Ads 468x60px

martes, 19 de marzo de 2013

¡Ultimo boceto!

Como bien dice el titulo de mi entrada este es el ultimo boceto que subiremos. Por fin hemos concluido la labor de la AAD, que consiste en la elaboración de nuestra clínica.Las ultimas directrices que hemos tenido que seguir son las siguientes:

1- el pasillo debe tener de ancho mínimo 1,2 m pero lo haremos de 1,5 para que pueda dar la vuelta una silla de ruedas libremente.
2- Las puertas serán de unos 80 cm.
3- El mostrador debe tener 70-80 cm de alto por uno de sus lados.
4- La baranda del ASEO debe ser de 50 cm y colocada a una altura de 70 cm 
5- La ducha para minusválidos debe ocupar 1'8 x 1'2 cm 
6- En la zona de Masoterapia y electroterapia debemos tener una camilla de 60 x 1'8 y 60 cm por cada lado, ocupando en realidad 5,4 m2.
7- Las TENS no ocupan sitio
8- La camilla de la Magnetoterapia debe estar en una sala aislada y podremos pegarla a la pared.
9- Los aparatos de electroterapia deben estar a una distancia de 2 m entre ellos mismos.






Los recursos materiales de los que dispondrá mi clínica serán los siguientes:

* SALA DE CONSULTA
: camilla de tratamiento y armario para el almacenaje de material tales como cremas, spray, guantes, sábanas, etc.
* GIMNASIO: 2 camillas de tratamiento, pirámide de pesas, escalera de manos, 2 bicicletas estáticas, paralelas, espejo y 2 armarios para material, ya sean picas, pelotas, cojines y cuñas.
* PISCINA: piscina de 4mx2m, cajón con churros, balones, tablas y pull-boy.
* SALA DE ELECTROTERAPIA: US, Láser, OC, TENS y microondas.
* SALA DE MAGNETOTERAPIA

Con estas ultimas directrices he tenido que realizar los ultimos cambios:

En el GIMNASIO he tenido que prescindir de los 2 tapices rodantes. Con respecto a la  SALA DE ELECTROTERAPIA he eliminado la EE y me las he aviado para poner una SALA DE MAGNETOTERAPIA.

Por último he tenido que reducir aun mas el tamaño de la piscina pero aun así me puedo dar con un canto en los dientes porque he conseguido mantener mi preciada piscina =D.

3 comentarios:

  1. Precioso tu último boceto Inés! se nota que tienes dominio con las nuevas tecnologías y que has puesto mucho interés en esta entrada. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo que decirte una cosa...ME ENCANTA TU BOCETO!! :)

    te sigo viendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, muchas gracias a los 2. Siento comentaros por aquí pero tengo problemas para responder los comentarios, no me deja y nose porque =S. La verdad es que me ha costado un poco hacerme con el programa pero al final lo e conseguido, quizás esté un poco incompleta respecto a material y eso pero dentro de lo que cabe creo que queda claro como quiero repartir el espacio de mi clínica. Muchas gracias!. Un saludo.

    ResponderEliminar